miércoles, 15 de enero de 2020

Actividad Facebook


La actividad que se plantea, dando uso a las redes sociales que todos los/las jóvenes de hoy en día utilizan, consiste en debatir sobre las cuestiones que se les van a plantear todas las semanas a través de una publicación en el muro.

Los alumnos/as deberán leer la publicación, reflexionar sobre ella y más tarde comentar su opinión.
El objetivo principal de la actividad es fomentar el razonamiento en los alumnos y alumnas debatiendo sobre conceptos claves que se darán durante esa semana en clase.

El comentario debe tener al menos 100 caracteres y responder a la pregunta o bien rebatir a algún compañero/a porque no esté de acuerdo con su opinión o para añadir algo que crea que debe destacar.

Como tutora de los alumnos/as soy la encargada de gestionar la página y de moderar en los debates para que no haya faltas de respeto y que el debate fluya de manera correcta y beneficiosa para los alumnos/as.

Los alumnos/as podrán comentar tantas veces como quieran en la publicación para poder exponer, debatir o contestar a cualquiera de sus compañeros y compañeras.

Como siempre, abajo os dejo el enlace a la página de Facebook para que podáis ver la primera pregunta del debate.


segundo de bachillerato filosofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad Facebook

La actividad que se plantea, dando uso a las redes sociales que todos los/las jóvenes de hoy en día utilizan, consiste en debatir sobre la...